Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Te extraño, así de sencillo.
Como la cagué, como la cagué por favor. Cagué una re buena amistad con una persona que es lo más groso que hay en la vida, cagué una amistad con una persona que te escucha y te da sus concejos. Ahora si que eche a perder todo.
Amiga, no sabes lo que estoy arrepentida, te juro. Me mata el no poder hablarte, el no poder reírme con vos. Me mata el simple echo de que todo se desmorono.
Yo fui la gota que derramo el vaso, y eso lo tengo bien claro, dejé atrás el amor de una amiga, por un pibe que no valía la pena.
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón infinitas veces, me equivoque muy feo esta vez. Quiero que sepas lo muy arrepentida que estoy, porque vos sos de esas amigas a las que podes llamar hermanas. 

Te extraño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario