Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

¿Y qué tendrás vos que me tiene loca? ¿Y que será ese sentimiento cada vez que te veo? ¿Amor? No lo creo, no te conozco, va, si te conozco, más de lo que pensás, en todo caso... vos no me conoces a mi, ni sabes que existo, ojalá lo supieras.
Mis amigas me dicen que sos feo, que tenes miles de defectos, pero ellas no ven lo que yo veo, porque no sos solamente una cara bonita, sino que tenes esa apariencia de chico malo, de que no le hace caso a nadie ni a nada, (quizás seas todo lo contrario) pero me gusta imaginarme eso. La verdad, no tenes ni idea de lo que me provocas cada vez que te veo pasar, cada vez que te veo en el colegio me sacas una sonrisa, haces que mi día cambie. 

Me provocas tantas cosas bonitas.


Tantas veces estuve a punto de besarte, de sentir tus labios con los mios, pero no se, tal vez no se dio porque nunca me animé, o... quizá nunca te animaste.
Sos perfecto para mi en todos tus sentidos y formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario